Descripción
Este condominio de casas tipo dúplex se caracteriza por su diseño único, donde las viviendas comparten un mismo ingreso central que conduce a ocho parcelas individuales, cada una con su propia vivienda. Esta disposición crea un entorno suburbano en comunidad, donde los espacios exteriores se comparten, creando un ambiente de vecindad.
El complejo se encuentra estratégicamente ubicado en la calle Morrison, en el corazón de Fisherton. Este barrio es conocido por ser una zona tranquila y residencial, con una amplia oferta de servicios, como escuelas, clubes deportivos, restaurantes y tiendas.
Las casas son de dos plantas y cuentan con 2 dormitorios, living comedor, cocina equipada, lavadero, baño completo y toilette. Cada vivienda cuenta con un jardín privado y parrillero, además existe la posibilidad de construir una pileta.
Cuenta con dos cocheras.
Esta propiedad es ideal para quienes buscan un entorno suburbano en comunidad, donde la vida al aire libre y la convivencia se encuentran en armonía con la comodidad y el diseño.
- 150 m2 Totales
- 90 m2 Cubiertos
- 105 m2 Jardín+Cochera