Casa de 4 habitaciones con pileta – Country Club La Bahía, Pueblo Esther

27 De Febrero, Country Club La Bahia, Pueblo Esther
USD 650.000

Descripción

Esta impresionante propiedad, ubicada en el Country Náutico La Bahía en Pueblo Esther, ofrece un entorno natural incomparable. Con una disposición Nor-Este, frente a un espacio común y una plaza con vista despejada. Este chalet de construcción sólida revestida con ladrillos vistos y tejas negras en los techos, combina elegancia y confort en cada detalle.

Al ingresar, nos encontramos con una galería tipo porche con puerta doble la cual da la bienvenida a un amplio living comedor con doble altura, destacado por una gran chimenea a leña que favorece una excelente ventilación y conservación de estos espacios. Las grandes aberturas permiten disfrutar de la vista del parque y la pileta, creando un ambiente luminoso y acogedor. La cocina, totalmente equipada con amoblamiento completo de la marca «Johnson», mesada de mármol negro lunar y barra desayunadora.

La propiedad cuenta con cuatro habitaciones, tres baños completos y un escritorio, ofreciendo comodidad y privacidad para toda la familia. El dormitorio principal, con vestidor y baño con Jacuzzi, brinda un espacio de relax y confort. Desde el living se accede al subsuelo donde se encuentra la sala de tableros de máquinas, despensa y cochera para dos vehículos.

Planta alta se accede desde el interior y desde el exterior de la propiedad, teniendo acceso a la terraza trasera.

Además también cuenta con lavadero totalmente amoblado con gran capacidad de guardado, termotanque de 150 litros.

Calefacción por radiadores en todos los ambientes incluidos lavadero y baño. Aberturas de Aluminio, Alarma perimetral, cámaras de Seguridad.

En el exterior de la propiedad nos encontramos con un patio que incluye una galería, parrillero completo, pérgola y una espectacular piscina de 4 metros de ancho por 14 metros de largo. El jardín, parquizado con árboles frutales, palmeras y distintos tipos de plantas, enmarca el cerco perimetral de la propiedad, creando un ambiente tranquilo y privado.

El Country Club Bahía ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones de primer nivel, incluyendo amarras para embarcaciones, piscina infinita sobre la barranca con vistas panorámicas a las islas, Club House con Restó, gimnasio, cancha de tenis, cancha de fútbol, espacios verdes comunes y seguridad 24 horas.

No pierdas la oportunidad de vivir en esta exclusiva propiedad que combina lujo, confort y naturaleza en un entorno privilegiado. ¡Contáctanos para más información y para agendar una visita!

  • Dirección: 27 de febrero
  • Ciudad: Pueblo esther
  • Provincia Santa Fe
  • Código postal: 2126
  • País: Argentina

Detalles

  • ID de propiedad: 11687
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 3
  • Garaje: 2

Propiedades similares

Destacados
Alquiler
$350.000
Alquiler

Alquiler casa de 2 dormitorios en Pueblo Esther

Brasil 2343, Pueblo Esther

Dormitorios: 2Baño: 1

Casa

Hace 3 meses

$350.000

Dormitorios: 2Baño: 1

Casa

Hace 3 meses


Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?